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Para tu Institución y Equipo de trabajo
Charlas y Talleres
Las charlas están orientadas a la entrega de información por medio de revisiones teóricas y ejercicios pràcticos que faciliten la incorporación de nuevos aprendizajes, mientras que los talleres apuntan al entrenamiento de nuevos conocimientos, habilidades y competencias, de manera individual y grupal.
En relación a las temáticas abordadas destaca: liderazgo, motivación, trabajo en equipo, relaciones colaborativas, identificación, expresión y regulación emocional (Método Alba Emoting), autocuidado, manejo de estres, entre otras.
Para ello, se adapta la metodología a los contenidos y número de participantes, de modo de propiciar un espacio amigable que permita aprender y ejercitar las temáticas mediante una aproximación cercana, lúdica e interactiva.
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Convenio de atención psicológica para colaboradores
Según los requerimientos de cada empresa o institución educativa se coordina un convenio de atención psicológica para los colaboradores de la organización o sus beneficiarios, el que consiste principalmente en una cantidad limitada de sesiones de psicoterapia con un arancel preferencial.
En estas sesiones se abordan temáticas de diversa índole, manteniendo la confidencialidad del motivo de consulta y las temáticas trabajadas, favoreciendo un espacio de contención y orientación que facilite el correcto desempeño del colaborador o beneficiario, al poder dar respuesta a sus conflictos emocionales, sociales, académicos, laborales y/o familiares
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Capacitaciones
Las relatorías y capacitaciones buscan entregar información técnica y/o aportar en el desarrollo de competencias necesarias para el óptimo desempeño de los participantes.
Las temáticas pueden contemplar aspectos técnicos, propios de las tareas del cargo a capacitar, y/o habilidades personales e interpersonales como trabajo en equipo, liderazgo, compromiso institucional, orientación al cliente, entre otras.
Para ello, los contenidos pueden estar pre establecidos por la institución o se puede diseñar e implementar según los requerimientos institucionales.
En general se utilizan metodologías lúdicas y expositivas que se desarrollan en una serie de sesiones de trabajo.
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Talleres de Gestión y Autogestión emocional en equipos de trabajo
Este espacio busca entregar herramientas de autoconocimiento y control de aspectos emocionales que interfieren con lo que proyectamos al mundo, dificultando nuestro desarrollo personal, académico o laboral, al no permitirnos transmitir nuestras verdaderas capacidades.
En base a ello, en este espacio se utilizan técnicas de identificación, expresión y regulación emocional con el objetivo de favorecer una comunicación más efectiva de nuestro mundo interno y de nuestras competencias.
Los principales ámbitos de aplicación son: preparación de exámenes de grado, defensas orales, presentaciones públicas, desenvolvimiento laboral o académico, entre otras.
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