Programa introductorio al método Alba Emoting y su aplicación clínica. Antofagasta.

Actualizado: 3 de sep de 2018

14 y 15 de mayo, 24 y 25 de junio de 2016

"El taller fue un tránsito guiado a descubrir desde la experiencia las  emociones, principalmente es una técnica que puede utilizarse para sanar y conectar con el presente y el cuerpo, desde este mismo. 

Me parece asombroso y estoy agradecida de tu generosidad entorno a compartir tu conocimientos y experiencia, para el desarrollo y expansión de los espacios que nos regalamos a nosotras mismas. 

El alba aparece como una forma sana y orgánica de mirar y vivir las emociones, acompañando sin sesgos si no desde el respeto"

Gabriela Araya, psicóloga laboral


"Para mí, Alba Emoting fue un descubrimiento de un mundo nuevo, un mundo donde las emociones son una compañía grata de tener, donde dan ganas de sentirlas, acogerlas y dejarlas fluir, para que puedan volver en otro momento en que necesitemos de su visita. Es vivir la vida con mayor libertad teniendo el conocimiento de que en cualquier momento podemos manejar nuestras emociones y expresarlas como y cuando queramos. Gracias!" Katherine Valenzuela, psicóloga


"Siento que la diferencia entre lo leído y experimentado es impresionante. Vivir los patrones, la conciencia de uno mismo, me ha dado muchas luces de mi funcionamiento emocional. Me siento esperanzada porque con Alba Emoting puedo cambiar lo que me hace tanto daño: reprimirme y evitar mis emociones. 

Con esto apunto a mejorar mi salud, tanto física como emocional. Nuevamente me he reencontrado con mi cuerpo, y valorado sus respuestas, sus ritmos, lo que expresa. Necesitaba de esta sensación hace mucho tiempo"

Karina Reyes, psicóloga


"Me voy tranquila, sintiendo que he aprendido muchísimo sin la expectativa de que así fuera. Ésa sobredosis emocional que siempre me ha acompañado en la emoción de la tristeza hoy sé que podré trabajarla y regularla con mi respiración. Éste es un gran hallazgo, qué emoción!

También me di cuenta que mezclo la tristeza con el miedo, pasándolas al pecho. También reafirmo esta sensación de que fácilmente se me desinfla la ira, reprimiéndola y no expresándola. Ahora esto también lo puedo regular. 

Además, puedo decir que no es necesario ser masoquista ni confrontar para entrar en una vivencia intensa. Desde la sutil y amoroso puedo modificar, aprender y estar acompañada en mi mejorar como persona. Gracias Silvia por tu compañía, el cómo transmites el conocimiento y tu entrega. Ahora Alba es una de mis nuevas motivaciones a explorar más y más. Un abrazo"

Alma Veliz, psicóloga y facilitadora de Biodanza 


"Al finalizar la jornada, me quedo con una sensación de armonía en mí, que se refleja en: siento mi cuerpo y la respiración, las tensiones con las que llegué ya no se sienten. 

Me incentiva como búsqueda personal la posibilidad de reconectar con la sabiduría de mi propio organismo. Me encantó el mensaje amoroso del juicio y de acompañamiento del proceso natural del emocionarse (cualquiera sea). 

Encuentro que es un método que reúne principios claves para devolver a cada uno la responsabilidad de sí, reconciliándose consigo mismo y sus vivencias. Gracias"

Monserrat Mayol, psicóloga y facilitadora de biodanza.


"Fue un espacio para estar conmigo, conocerme más y verme reflejada en mis compañeras. Me sentí en un grupo que me permitió vivir mis emociones sin juicio.

Fue un volver a validar mi mundo emocional y con esto encontrar un modo de ser más consciente de lo que me pasa, para luego saber cómo conducirme. 

Además, hoy viví algo que mi cabeza sola nunca supo. Una sorpresa el darme cuenta de que una experiencia pasada aún está alojada en mí y que tengo que permitirme expresarla"

Paulina Godoy, psicóloga y facilitadora de biodanza.


"Vivir la experiencia de conectarse con emociones que están tan a la base, desbloqueando cosas olvidadas y además entregando una herramienta para poder canalizar y al fin poder dejar ir. Gracias, gracias, gracias"

Gaby C., Psicóloga.

8 vistas
¿Conversemos?
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono RSS

Ps. Silvia Filippi Barra - Las Condes - Chile

 contacto@silviafilippi.cl  - Facebook @Ps.SilviaFilippi - Instagram @Ps.SilviaFilippi @bitacoraemocional

Todos los derechos reservados