top of page

Taller Autogestionando mis emociones, basado en el método Alba Emoting

23 julio de 2016


"Me sentí muy cómodo con el grupo, fue un taller entretenido con el cual pude ponerme en contacto con algunas de mis emociones. Entiendo que es un proceso en el cuál me gustaría seguir explorando. Agradezco la empatía y la confianza que se propició"

Eduardo Herrera S. (Profesor de Lenguaje)


"Me gustó mucho trabajar y expresar mis emociones a través del método Alba Emoting. Quiero seguir desarrollando el autoconocimiento, empatía y mejorar mi autoestima. Me satisfizo compartir una colación y almuerzo junto al grupo. Me retiro alegre y con ánimo, además de seguir trabajando la inteligencia emocional"

Rodrigo Silva (Estudiante de locución).


"Este curso fue un gran descubrimiento. Aprendí lo que necesitaba, muy cercano a mis expectativas. Agradezco el aprendizaje y la experiencia tan enriquecedora. Sin duda aprender a conocerse abre muchos caminos y nuevas rutas de encuentro con uno mismo y con los demás. Me voy con grandes desafíos y mucha felicidad en mi alma. Gracias por todo!"

Natalia Zamora (Educadora de Párvulos).


"El taller me pareció muy útil. Abrió varias puertas que no conocía y me entregó herramientas para llegar a comprender y manejar mejor mis emociones y vida en general. Gracias"

Ricardo Calderón.


"Mi experiencia en el curso fue muy positiva. Siento que para mi crecimiento personal es un avance gigante hacia la dirección correcta, dándome herramientas que necesitaba para el siguiente paso lógico en aprender a vivir conmigo mismo. Más allá de lo personal, me llama mucho la atención el método en sí, como terapia psicológica y quizás en un futuro puedo profundizar más en esta metodología quizás para mi futuro laboral"

Simón Fertilio (Estudiante de psicología).


37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page