Bitácoras en formato impreso!

Ya está a la venta la edición limitada de tu Bitácora Pausa Diaria y Bitácora de gratitud, basadas en los desafíos realizados en Instagram.


A pedido de muchos de los participantes de la comunidad de bitacoreras y bitacoreros emocionales, ya puedes adquirir la bitácora que más te guste de los desafíos realizados a la fecha en papel, para que puedas llevarlas a todos lados, regalarlas o simplemente reutilizarlas.


Bitácora Pausa Diaria es un cuaderno de ejercicios con 30 ejercicios de conexión con tu mundo interno que te permitirán hacer una pausa breve y sencilla pero muy potente para tomar consciencia de tu cuerpo y estado emocional.


Bitácora de Gratitud es un cuaderno con 30 temáticas de agradecimiento en distintos ámbitos de tu vida, que te ayudarán a ser y estar más consciente de lo bueno y bello que te sucede, permitiéndote conectar con el presente.


Tanto la Bitácora Pausa Diaria como la Bitácora de Gratitud puedes adquirirlas en este link y disfrutar de estas maravillosas herramientas de autoconocimiento y desarrollo personal con la calidad de tu Bitácora Autocuidado Emocional.


El valor de cada una es de $6.000.-

Ah!! y para quienes compren ambos ejemplares, además las recibirán en su bolsa de algodón con cierre, para facilitar su traslado.


Recuerda que puedes retirar en La Reina, Santiago o encargarla con despacho vía starken a cualquier parte de Chile (no incluyen costos de envío)


Y si aun no tienes la Bitácora Autocuidado Emocional, ya está disponible en su segunda edición. (Valor $15.000). Puedes comprarla conocer más de ella aquí o comprarla en este link.


¿Y tú, ya las tienes todas?

No te quedes sin la tuya!!

Entradas Recientes

Ver todo