top of page

Experiencia Alba - Mayo 2019

Actualizado: 22 abr 2019


¿Hace rato que buscas de un espacio para ti pero no tienes tiempo?, ¿Te gusta la meditación, las terapias corporales y otras técnicas, pero no tienes los medios para asistir a todas esas clases?, ¿quieres conocer gente que vive situaciones similares a las tuyas y saber cómo las enfrenta?, ¿te hace falta un espacio de auto observación y crecimiento a bajo costo?

Desde hace mucho tiempo, quizás un par de años, le he estado dando vueltas a la idea de crear un espacio terapéutico en el que se pueda acceder, a un menor costo, a distintas técnicas y métodos terapéuticos que favorezcan el crecimiento personal y el contacto afectivo con otros y con uno mismo.


Siempre lo he imaginado como un espacio grupal, porque estoy segura que en la interacción con otros y en la comunicación afectiva de las realidades individuales es donde se da el crecimiento interpersonales y personal, más aún si dicha comunicación y contacto está dando en un entorno seguro, de confianza, respeto, empatía y aceptación.


Por distintas razones me vi obligada a ir postergando esta idea, pero siempre se ha mantenido creciendo dentro de mi como un espacio necesario, en el que podamos todos los participantes co-construir las características del espacio de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo. La idea de un espacio co-construido permite ir flexibilizando en las herramientas a utilizar y en las características del grupo.


La propuesta de trabajo terapéutico concibe a su base elementos de consciencia corporal, meditación, focalización, imaginería, arte y Alba Emoting, de modo de ir integrando mente-cuerpo-espíritu en un diálogo personal y grupal.


Las temáticas a trabajar serán definidas en base a las problemáticas presentadas por el grupo así como a temáticas favorecedoras de experiencias de identificación, liberación y crecimiento emocional que faciliten el desarrollo de la afectividad, mejorando las relaciones interpersonales y un desenvolvimiento más asertivo en los entornos familiares, sociales y laborales de quienes asisten.


Te invito a ser parte de este espacio de frecuencia semanal, donde nos reuniremos por una hora y media un día de la semana para conocernos, descubrirnos, encontrarnos y crecer en compañía de otros, en un entorno ideal para la autoexploración y el contacto genuino con otros.


¡Anímate a probar!


Si te interesa saber más, no dudes en contactarme. Feliz de resolver tus dudas.

Y si conoces a alguien que pudiera interesarle, compártele esta información para que no se quede fuera de esta bella instancia de crecimiento.


¿Cuándo?

Comienzo en Mayo de 2019, duración indefinida


¿Día y Hora?

Día por definir, de 19:30 a 21:00 hrs.

Frecuencia 1 vez por semana


¿Valor/inversión?

$40. 000 mensual.

(Reembolsables por isapre)


Requisitos:

Mayores de 22 años

Entrevista personal


*Una vez iniciada la experiencia se recibirá a nuevos integrantes sólo la primera semana de cada mes, de modo de favorecer la intimidad y confianza del grupo, respetando la privacidad de la experiencia.


232 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page