Taller Descubriéndome en mis emociones, basado en el método Alba Emoting

24 y 25 de octubre de 2015


"Me encantó participar en este taller. Aprendí a identificar las emociones básicas y a canalizarlas como debe ser. Es un taller altamente recomendable para cualquier persona, pero especialmente para aquellos que, con la vida moderna y el estrés del día a día no logran transmitir sus emociones"

 Patricia (57 años, Corredora de propiedades)


"Aprendí que mi cuerpo se tiene que tratar sagradamente y no es malo sentir las cosas. Siento que tengo que soltarme mucho más en hartos ámbitos de mi vida, pero sin duda este es la puerta o camino para muchos logros personales. Es un acercamiento a respuestas emocionales que andaba buscando"

Camila (23 años, Estudiante de psicología)


"Me resulta fácil y familiar las emociones de pena, alegría, ternura y erotismo. Me resulta fácil pero no familiar el miedo. Y ni fácil ni familiar la rabia"

Fernando (34 Años, Ingeniero)


"Silvi, te felicito por tu aporte a mi persona. Ha sido una tremenda experiencia para mi"

Patricia (57 años, Corredora de propiedades)

"Alba Emoting™ fue toda una revelación. Me sorprendió tu disposición a realizar el taller y lo enriquecedor que es al mismo tiempo. Siento que abrí una puerta muy útil en mi vida, la que servirá para ayudarme a mi en todo aspecto, partiendo por el personal"

Roberto (27 años, Abogado)


"Me encantó cómo llevaste el taller y cómo nos guiaste en cada ejercicio y patrón. Te agradezco enormemente la posibilidad, el espacio y tiempo para enseñar esto"

Camila (23 años, Estudiante de psicología)


"Creo que este taller, independiente de la personalidad o cultura de cada uno, debería ser útil para cualquiera ya que uno se va, al menos, con hallazgos sobre sí mismo"

Fernando (34 años, Ingeniero)


"Espero que con esto logre sacar cerrojos innecesarios sobre las emociones y poder estar más despejado internamente. El barrido emocional fue claro y notorio. Siento que me resetió en el momento perfecto.

100% recomendable y Silvia como facilitadora es muy buena, preocupada de todos los detalles y de los componentes del grupo, lo cual ayudó demasiado. Me voy feliz!"

Roberto (27 años, Abogado)


16 vistas
¿Conversemos?
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono RSS

Ps. Silvia Filippi Barra - Las Condes - Chile

 contacto@silviafilippi.cl  - Facebook @Ps.SilviaFilippi - Instagram @Ps.SilviaFilippi @bitacoraemocional

Todos los derechos reservados