top of page

Bitácora de Equilibrio Emocional

Actualizado: 26 nov 2022


¡Estoy feliz de compartir contigo esta linda noticia! Ya está disponible una nueva Bitácora.


En la Bitácora de Equilibrio Emocional encontrarás una guía para comprender mejor las causas que originan tus estados de ansiedad, inseguridad, miedo y otros estados de pérdida de la calma, aprendiendo ejercicios concretos y prácticos para gestionar esos momentos, regulando tus emociones.


En esta Bitácora podrás acceder a más de 100 ejercicios que:

+ Te facilitarán una relación más amable con tus estados ansiosos

+ Te permitirán comprender las bases que originan y sostienen tu intranquilidad

+ Te entregará herramientas concretas que puedes ejecutar voluntariamente y a consciencia para tu regulación emocional

+ Te facilitarán el reconocimiento de elementos cognitivos, emocionales y conductuales para recuperar la calma

+ Te ayudarán a definir y clarificar mejor tus metas y propósitos para no perderlos de vista ante emociones desequilibrantes


Al igual que en las Bitácoras Autocuidado Emocional, Pausa Diaria y Gratitud, encontrarás en cada ejercicio una actividad práctica y breve contenido educativo con la finalidad de comprender el sentido del ejercicio.


La invitación es a hacer de cada página una experiencia de reflexión y aprendizaje, que se verá potenciada si aprovechas el estilo cercano y lúdico del formato en que se plantean los ejercicios. Para ello recuerda colorear, dibujar, escribir, pegar mensajes, apropiarte en todas las formas que se te ocurran de tu Bitácora Emocional, compartiendo en nuestra comunidad @bitacoraemocional o con el #bitacoraemociona tu progreso, dudas, experiencias y vivencias.


Te aseguro que con esta bitácora te sentirás más empoderad@ en tu capacidad de autoregularte ante situaciones que amenazan tu tranquilidad emocional y el fluir de tus emociones.


El valor normal de esta bitácora es de $20.000

Precio de pre-venta será de $18.000 (incluye regalito)

La preventa durará hasta el lanzamiento (15 de junio), a través de un live a las 21:00 hrs Chile para conocer la bitácora. Quienes ya la hayan adquirido podrán acceder a un hermoso regalo: un encuentro online en vivo, de dos horas, para saber cómo sacar el mejor provecho de tu bitácora. Esta será el sábado 18 de junio de 9 a 11 am.


Cómprala aquí, dónde también podrás adquirir las Bitácoras Autocuidado Emocional, Pausa Diaria y Gratitud.


*La Bitácora de Equilibrio Emocional está disponible sólo en versión impresa, con despacho a todo Chile a través de Starken (costos de envío no incluidos) o con opción de retiro gratuito en La Reina (Santiago).


¡No te quedes sin la tuya! y súmate a la comunidad de Bitacorer@s Emocionales.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page