top of page

Bitácoras en formato impreso!

Actualizado: 26 nov 2022

Ya está a la venta la edición limitada de tu Bitácora Pausa Diaria y Bitácora de Gratitud, basadas en los desafíos realizados en Instagram.


A pedido de muchos de los participantes de la comunidad de bitacoreras y bitacoreros emocionales, ya puedes adquirir la bitácora que más te guste de los desafíos realizados a la fecha en papel, para que puedas llevarlas a todos lados, regalarlas o simplemente reutilizarlas.


Bitácora Pausa Diaria es un cuaderno de ejercicios con 30 ejercicios de conexión con tu mundo interno que te permitirán hacer una pausa breve y sencilla pero muy potente para tomar consciencia de tu cuerpo y estado emocional.


Bitácora de Gratitud es un cuaderno con 30 temáticas de agradecimiento en distintos ámbitos de tu vida, que te ayudarán a ser y estar más consciente de lo bueno y bello que te sucede, permitiéndote conectar con el presente.


Ambas puedes comprarlas acá. El valor de cada una es de $6.500.-


Recuerda que puedes retirar en La Reina, Santiago o encargarla con despacho vía starken a cualquier parte de Chile (no incluyen costos de envío)


¿Y tú, ya las tienes todas?

No te quedes sin la tuya!!

319 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page