Desafío gratuito 30 días de Pausa Diaria

Actualizado: ago 10



Desde el lunes 10 de agosto, estaré compartiendo de manera gratuita a través del Instagram @bitacoraemocional un ejercicio diario de autoobservación que te permita mirar tu mundo interno para reconocer mejor tus necesidades.


Al finalizar los 30 días podrás descargar de manera gratuita un ebook con los ejercicios realizados para que queden a tu disposición y puedas aplicarlos cuantas veces quieras, compartirlos con quien gustes y utilizarlos desde tus dispositivos electrónicos.


Si para cuando leas esto ya hemos comenzado con el desafío, no te preocupes!!, puedes comenzarlo en cualquier momento. Sólo necesitas ir al Instagram y revisar en las publicaciones para ir realizándolas en orden consecutivo o sumarte en el ejercicio que vamos para ponerte al día al finalizar. Así mismo, el link al ebook estará disponible para descarga en la sección de links de interés de esta página web más adelante.


¿Y si no tengo Instagram? También podrás acceder en mi facebook.


A medida que te vayas sumando, no olvides compartirme tu experiencia con el #bitacoraemocional para que juntos vayamos motivando a más personas a participar.


Recuerda visitar la web para encontrar tu Bitácora Emocional.


Ah! y si crees que alguien a quien conoces podría interesarle, no dejes de compartirles la esta invitación.


Nos estamos viendo!

¿Conversemos?
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono RSS

Ps. Silvia Filippi Barra - Las Condes - Chile

 contacto@silviafilippi.cl  - Facebook @Ps.SilviaFilippi - Instagram @Ps.SilviaFilippi @bitacoraemocional

Todos los derechos reservados