top of page

Bitácora Autocuidado Emocional

Actualizado: 26 nov 2022


El pasado 02 de noviembre de 2020, a través del instagram de @bitacoraemocional, se realizó el lanzamiento de mi primera bitácora impresa para que puedas trabajar en tu mundo interno.


Es un cuaderno de trabajo realizado con mucho amor, con más de 100 ejercicios enfocados en:

+Autoconocimiento

+Consciencia corporal

+Identificación emocional

+Regulación emocional

+Expresión emocional

+Autocuidado


Cada ejercicio está acompañado de información explicativa acerca del sentido de la actividad propuesta y de preguntas que te motiven a reflexionar acerca de ella, pero además tiene espacio suficiente para que puedas ir escribiendo acerca de tu camino de autodescubrimiento en este recorrido.


La primera edición se agotó rápidamente, por lo que aproveché de hacer algunos cambios al imprimir una segunda edición ¡que ya está a la venta!.

En la segunda edición el tamaño de la bitácora es un poco más grande, lo que permitió aumentar el tamaño de los textos y del espacio para que escribas. Además clarifiqué algunos contenidos, agregué un ejercicio y, en esta edición, todas las páginas traen algún detallito de color para hacerla más atractiva pero también para motivarte a hacerla tuya y personalizarla con distintos lápices, colores o incluso stickers.


Si quieres tener tu ejemplar, puedes Compra Aquí

El valor de la Bitácora Autocuidado Emocional es: $20.000.-

Puedes retirar en La Reina (Santiago) o puedo despacharla a cualquier parte de Chile (y pagas el envío al momento de recibir en tu domicilio o al retirarla de la sucursal).


Para conocer o comprar más ejemplares u otra de las bitácoras disponibles, puedes acceder a más información en este link.


¡No te quedes sin la tuya! y súmate a la comunidad de Bitacorer@s Emocionales.


1351 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page