top of page

Nueva Bitácora Gratuita


Con esta Bitácora llamada como nuestro nombre: Bitácora Emocional, podrás profundizar en tu autoconocimiento, emociones, pensamientos, etc. a través de la escritura terapéutica.


Específicamente contiene 365 días para que escribas de lo que quieras, aunque te ofrezco cada 7 días una frase inspiradora que te ayude a centrar la atención en algún ámbito específico de tu mundo emocional.


Al comienzo obtendrás una guía para valorar el sentido terapéutico de la escritura y algunas indicaciones de cómo ir avanzando día a día en su llenado.


El escribir de lo que nos sucede:

  • Hace conscientes los diálogos que tenemos con nosotr@s mismos, en su forma y contenido.

  • Permite acceder a nuestro mundo interno a un ritmo más lento que el de nuestros pensamientos y sensaciones.

  • Favorece la toma de consciencia, reflexión, comprensión, discernimiento, memoria, orden y expresión de lo que vivencio.

  • Ayuda a pensarnos y sentirnos desde la distancia con lo ocurrido pero desde la presencia y conexión con mi relato.

  • Beneficia la generación de estados de calma y la liberación de estrés al disminuir la frecuencia cardiaca y activar otras zonas de nuestro cerebro.

Sólo necesitas descargarla, porque es TOTALMENTE GRATIS.


Su formato en PDF te permitirá imprimirla para usarla en papel o utilizarla desde tu tablet, pudiendo escribir directamente sobre el archivo con algún pencil electrónico.

¡Qué mejor!


Y obviamente en el estílo y formato de todas las BItácoras Emocionales.


Súmala a tu colección y si eres nuev@ por aquí, te invito a vitrinear en mi tienda para que accedas a todos los cuadernos terapéuticos o workbooks que he creado para que profundices en tu mundo interior y mejores tu gestión emocional.

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page